in

Los 5 hábitos matutinos que engordan ¡Toma nota!

¿Sabías que los hábitos de la mañana pueden ser la razón de tu aumento de peso? En este artículo te diremos los cinco errores que puedes estar cometiendo.

[5 hierbas naturales para la ansiedad y la depresión]

Hábitos matutinos que engordan

1. Dormir de más

20161126-salud1

Se sabe que la falta de sueño puede hacernos subir de peso, pero resulta que dormir demasiado causa el mismo efecto. La revista PLoS ONE publicó un estudio en el que se comprobó que aquellos que duermen  más de 10 horas por noche suben más de peso con respecto a los que duermen de 7 a 9 horas.

2. Mantener el dormitorio oscuro

20161126-salud2

Un estudio publicado en la misma revista, encontró que las personas que reciben un poco de sol en la mañana tienen un Índice de Masa Corporal significativamente más bajo que las que permanecen a oscuras luego de despertarse.

3. No hacer la cama

20161126-salud3

Una encuesta de la Fundación Nacional del Sueño encontró que las personas que hacen su cama tienen más probabilidades de dormir bien, lo que está vinculado a una reducción del Índice de Masa Corporal.

4. Saltarse la balanza

20161126-salud4

El mejor momento para pesarse es a primera hora de la mañana porque la medición es más precisa. La revista “Obesity” publicó un estudio donde se indica que aquellos que se pesan todos los días son más propensos a mantenerse estables.

5. No desayunar

20161126-salud5

Según los nutricionistas, cuando saltas el desayuno te quedas sin energía para poder realizar normalmente las funciones diarias y repentinamente comienzas a sentir mucha hambre. Esto hace que seas más propenso a salir corriendo y comprar alimentos poco saludables como las comidas rápidas, los postres altos en azúcar, y otros que te harán engordar.

¿Cuántos de estos son parte de tu rutina matutina? Ahora sabes el misterio de qué estaba aumentando tu balanza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

niño mexicano

Así protege su vida este niño mexicano por la inseguridad

Obama

Abogados de Obama tendrían una manera para rechazar a Trump