in

A los 33, los hombres y las mujeres tienen más probabilidades de…

¿A qué edad crees que se alcanza la felicidad o la plenitud en la vida sexual? Varios estudios coinciden en que esto ocurre a los 33. Pero depende entre hombres y mujeres

[Mujeres migrantes son vulnerables al abuso y la explotación, advierte la ONU]

Si nos referimos a la actividad sexuallas mujeres alcanzan esa plenitud en la mayoría de los casos, a la edad de los 28. Pero, los hombres disfrutan más del sexo a los 33. Así lo indica un artículo publicado por el diario La Republica.Pe que cita a The Sun.

20161020-33int

También hay otros estudios que aseguran que, tanto los hombres como las mujeres alcanzan el mayor sentimiento de felicidad a los 33 años de edad. Según el sitio Friends Reunited, citado por el portal StarMediausa.

Otro de estos estudios refiere que la felicidad, tanto para los hombres como para las mujeres llega a los 33 años de edad.

Las Razones
En esa publicación se indica que el 70% de los entrevistados ha experimentado la plena felicidad a los 33. Las razones que dieron fue que a su parecer, a esa edad la vida es más divertida, se sienten más optimistas de lo que pasará en el futuro y porque además, a esa edad se sufre de menos estrés.

¿Estás de acuerdo? Mientras lo meditas, aquí te dejamos la canción de Julio Iglesias que se titula “33 años”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

asesinadas

“Ni una menos” porque las mujeres no deben ser humilladas, violentadas, ni asesinadas

Iglesia

Donald Trump no se supo comportar ni con los miembros de la Iglesia católica