,

Lorena Meritano muestra su recuperación tras vencer el cáncer de mama

Lorena Meritano

Luego de su lucha de dos años contra el cáncer de mama, Lorena Meritano, conocida por su actuación en “Pasión de gavilanes”, muestra orgullosa que no se dejó vencer por la enfermedad.

Hace casi dos años terminó su tratamiento de quimioterapia y se muestra feliz disfrutando en una piscina, sonriendo y sin ningún complejo. La actriz de origen argentino asegura que ya está lista para regresar al trabajo, a pesar de que todavía necesita culminar algunos procedimientos estéticos para terminar la reconstrucción de los senos.

“Yo soy feliz así como soy. Y los quiero a ustedes como son. Sin necesidad de la aprobación ajena, se vive mucho más relajado y en paz. Nunca me cansaré de decir: Gracias a Dios por esta nueva vida”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Lorena Meritano recibió múltiples mensajes de aliento y felicitación en los comentarios de la fotografía. Sin embargo, también recibió fuertes críticas ya que algunos usuarios consideraban que estaba demasiado delgada. Ante los comentarios, la artista respondió con diplomacia.

“Me expreso con respeto y digo lo que siento. No hagan tanto alboroto. Tratemos de construir un mundo más respetuoso entre todos. Cada quien vive su vida como puede y quiere. Solo hay que ponerse un segundo en los zapatos del otro antes de emérito un comentario”, escribió Lorena Meritano

 

https://www.instagram.com/p/BPQAZbJj34I/?taken-by=lorenameritanooficial

https://www.instagram.com/p/BPQCPIFjLtn/?taken-by=lorenameritanooficial

Estrenando @borsalinogafas #BuenosAires #Argentina #gafas #sol #verano #moda #anteojos #modelo #Naomi www.borsalinoweb.com #Borsalino

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Carlos Slim

El mexicano Carlos Slim abrirá canal hispano de TV en Estados Unidos

Donald Trump

Donald Trump quería escribirle a su hija pero le envió el mensaje a otra Ivanka