in

López Obrador “trollea” a Peña Nieto tras cometer desliz

El mandatario se equivocó al dar una fecha y recordó a su antecesor.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un desliz mientras ofrecía una conferencia de prensa; sin embargo, enmendó su falla al recordar otra, la de su antecesor Enrique Peña Nieto.

Durante su encuentro con medios de la prensa, Obrador hablaba sobre el combate al huachicol emprendido durante su gestión, la cual dio inicio en diciembre del año pasado. No obstante, el mandatario indicó que la estrategia dio inicio hace un año, por lo que al tratar de corregir dio otro dato erróneo y más adelante otro.

“Comenzamos este plan hace 12 meses”, dijo el mandatario para luego rectificar: “dos meses”. “Parecen dos años, no, un año, menos. Bueno…ánimo”, dijo entre risas, provocando la misma reacción de los comunicadores.

AMLO 'trollea' a su antecesor en conferencia matutina

Al inicio de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, 'trolleó' a su antecesor, Enrique Peña Nieto. Despierta con Loret con Ana Francisca Vega

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, February 21, 2019

En este sentido, el mandatario recordó el error dicho por Peña Nieto, cuando fue abordado en pleno vuelo por medios de comunicación, en donde señaló que la nave en la que se encontraba estaba “a un minuto de aterrizar, no menos, a 5 minutos”, como se muestra en el siguiente video.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Maya Rudolph

Actriz Maya Rudolph manda indirecta a Trump durante los Oscar: “México no está pagando por el muro”

Estados Unidos

Presentan demanda contra el presidente por acoso sexual: empleada de campaña cuenta lo que Trump le hizo en un mitin