in

López Obrador es abucheado y Felipe Calderón sale a defenderlo

En tanto, Vicente Fox arremetió contra el mandatario mexicano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue recibido con una gran rechifla y gritos de “¡fuera, fuera, fuera!” el pasado 23 de marzo, durante la inauguración del estadio de béisbol Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

En cuanto salió al campo de juego para dar unas palabras a la nueva casa de los Diablos Rojos, el mandatario fue duramente abucheado, a los que respondió: “Amigas y amigos beisbolistas, mexicanos, me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de béisbol. No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí”.

Asimismo, agregó: “voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”.

Ante esto, sorpresivamente el expresidente Felipe Calderón, quien es detractor conocido de AMLO, salió a defenderlo al pedir respeto a través de su cuenta de Twitter, la cual es seguida por casi 5 millones y medio de usuarios.

“Lo del estadio pudo haber sido un desahogo pero no estuvo bien. Debemos aspirar a que la tolerancia prevalezca: que se respete al Presidente aunque se discrepe de él, y el Presidente respete a quienes piensan diferente. Si se sigue polarizando y descalificando, no lo lograremos”, publicó en su cuenta de Twitter.

En contraste, Vicente Fox, otro expresidente y detractor de Obrador, arremetió contra este al señalar en la misma red social: “López, la mafia eres tú mismo y tus compinches. Hoy estás en el poder. Hoy eres abucheado en las plazas y estadios. Hoy ejerces el poder sin rumbo. Hoy la opacidad eres tú. Ponchado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Giuliani

Giuliani asegura que el informe de Mueller “no debería haber ocurrido” pero es “mejor de lo que esperaba”

Retiran aguacates del mercado en 6 estados debido a un posible riesgo para la salud

Retiran aguacates del mercado en 6 estados, debido a un posible riesgo para la salud