in

Localizan a dos niños y dos adultos muertos en una casa en Chicago

Una hipótesis en el caso es que se trata de un asesinato-suicidio.

Una trágica escena ha encontrado la policía, bomberos y vecinos de una familia tras descubrirlos fallecidos dentro de su casa en Chicago.

Las autoridades atendieron una llamada sobre un tiroteo la noche del miércoles, a eso de las 10:20 pm, en los suburbios de Joliet, cerca de las avenidas Whitley y Wilson, dice un reporte de la cadena local CBS2. En este se añade que los vecinos de los ahora fallecidos dijeron que la familia era muy discreta en su diario vivir y que rara vez se les veía fuera de casa.

Tras atender la alerta, al llegar al lugar los oficiales localizaron en el segundo piso de la vivienda a cuatro personas fallecidas por heridas de arma de fuego. Se trata de dos niños y dos adultos.

Los informes señalan como principal hipótesis un asesinato-suicidio, en donde el esposo habría matado a la mujer y sus dos hijos. La identidad de las víctimas no ha sido revelada.

De momento no hay informes oficiales que confirmen lo que ocurrió detrás del fatal tiroteo pero la policía no está buscando a ningún sospechoso relacionado al hecho. Una investigación está en curso y las autoridades han asegurado la escena.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Blasio

Trump asegura que esto fue lo que más le “impresionó” de las declaraciones de Cohen

Trump

La cumbre entre Trump y Kim termina rápidamente y sin acuerdo sobre de desnuclearización