in

Lo vuelve a hacer. Peña Nieto comete garrafal error y las redes sociales no lo perdonaron

Porque decir que “cinco es menos que uno“ no es suficiente.

Collage / Viva Noticias

El presidente de México Enrique Peña Nieto volvió a cometer un desliz durante un evento en el que recibió a su homólogo de Uruguay Tabaré Vázquez, sólo que al presentarlo públicamente se refirió a él como el mandatario de Paraguay.

Durante el evento, efectuado en el Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México el mandatario azteca comentó:

“Señoras y señores, buenas tardes a todos. Quiero saludar en primer término al excelentísimo señor presidente de la República Oriental de Paraguay, al señor Tabaré Vázquez a quien le extiendo la más cordial bienvenida a nuestro país y de igual forma a la delegación oficial que le acompaña”.

El comentario de inmediato causó extrañeza entre los presentes y quienes seguían la transmisión en línea. Sin embargo, pese al desliz, el presidente siguió su discurso.

Otros deslices

Esta no es la primera vez que el presidente mexicano comete un error de este estilo. En septiembre pasado, durante un viaje que realizaba rumbo a Oaxaca, comentó, a bordo de la aeronave presidencial que estaban a “un minuto de aterrizar, a menos, como a cinco minutos”, lo que causó confusión y algunas burlas en las redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

droga

La estrategia de EE.UU. para combatir el tráfico de droga

Trump se queja de haber sido forzado a ver CNN en su visita a Filipinas

Trump se queja de haber sido forzado a ver CNN en su visita a Filipinas