in

¡Lo volvió a hacer! Ana Bárbara vuelve a equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano

Los nervios le jugaron una “trampa maldita” a la cantante grupera mexicana.

La cantante mexicana Ana Bárbara acaparó los reflectores previo al partido de la NFL entre Chargers vs Chiefs celebrado la noche de ayer, lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca. ¿La razón? Fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano.

Sin embargo, no todas las cosas salieron bien para la intérprete de “Bandido”, pues una falla en la interpretación del himno le hizo merecedora de varias críticas en redes sociales. Y es que la mexicana pronunció “sienes de olivo” en lugar de “sienes de oliva”, situación que no fue perdonada por varios usuarios.

En las imágenes televisadas se puede ver a la grupera enfundada en un traje azul charro, con sombrero en la mano, entonando a capella el himno mexicano mientras varios de los asistentes al estadio la escuchan en la distancia.

View this post on Instagram

Muy emocionada, GRACIAS a la @nflmx por esta invitación @estadioaztecaoficial. Este traje fue diseñado para esta noche. @chargers @chiefs 🇲🇽🏈 @adanterriquez #NFLMX #Chargers #EstadioAzteca #KCvsLAC

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Por su parte, las hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman el dúo Ha*Ash, se encargaron de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos como se muestra a continuación. A diferencia de la grupera no recibieron tantas críticas.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Ana Bárbara es criticada por entonar el himno nacional, pues durante la final disputada entre Águilas del América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, a finales de 2018 también tuvo el mismo encargo, pero algunas fallas en la dicción y entonación le valieron varios reproches de aficionados y usuarios de las redes sociales.

No obstante, al parecer este último “tropiezo” pareció no importarle a la grupera mexicana, pues a través de su cuenta de Instagram se mostró agradecida con la NFL por la invitación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Republicano considera que la evidencia que muestra la investigación contra Trump es “alarmante”

Trump

“Me gustaría acusar al bastardo ahora”: las polémicas declaraciones de demócrata de la Cámara sobre Trump