in ,

Tras una extensa búsqueda, así terminaron las cosas para el multihomicida en Denver

Se le acusa de matar a tres personas en un centro comercial.

Collage / Viva Noticias

La Policía de Thornton, en Denver (Colorado), reportó el arresto del presunto autor del asesinato de tres personas -dos hombres y una mujer- en un tiroteo ocurrido la noche del 1 de noviembre.

Más para leer: Se registra tiroteo en Walmart de Colorado que deja varios muertos y heridos

A través de la cuenta oficial de Twitter del departamento policial se informó que el detenido pudo ser identificado a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad del Walmart donde se produjeron las detonaciones. Responde al nombre de Scott Ostrem y tiene 47 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el sujeto armado entró al centro comercial, después abrió fuego repentinamente contra algunos consumidores para después abandonar el lugar en coche previo a la llegada de los agentes.

Más para leer: Congresistas trabajan propuesta para comenzar juicio político a Trump

En el lugar de los hechos fallecieron dos hombres mientras que una mujer que fue herida ahí mismo perdió la vida después de ser trasladada al hospital.

Debido a que no hay indicaciones que se trate de un acto terrorista, oficiales sugieren que se trató de un suceso “aleatorio”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Saipov

Donald Trump arremete contra Sayfullo Saipov y hace cruda petición

Roberto Cavazos

Actor mexicano Roberto Cavazos denuncia a Kevin Spacey por acoso sexual