in

Esto es lo último que se tiene sobre el multihomicida de la iglesia de Texas

El asesino, identificado como Devin Kelley de 26 años, perdió la vida al intercambiar fuego con autoridades locales.

Nueva información ha surgido en torno al tiroteo de la iglesia Bautista de Sutherland Springs el cual dejó un saldo lamentable de 27 muertes y 20 personas heridas.

De acuerdo con medios locales, el asesino identificado como Devin Kelley, de 26 años, entró al lugar donde se encontraban los feligreses y disparó abiertamente contra ellos. Sin embargo, tiempo después apareció sin vida, dejando la duda si fue él quien se mató o algún externo.

Más para leer: Tiroteo masivo en una iglesia de Texas

Junto al cuerpo del homicida se encontró un rifle semi automático y se estima que habría usado mínimo dos cartuchos (cada uno contiene alrededor de 20 balas). Eso podría explicar porqué tantas personas perdieron la vida de manera rápida.

Hasta el momento se ha dado a conocer que Kelly no es un integrante de la comunidad cristiana que en ese momento se estaba congregando.

Ante este hecho, el presidente estadounidense Donald Trump escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la ley están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón”.

En unos minutos se ofrecerá una conferencia de prensa donde se proporcionarán más detalles al respecto.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sessions

Jeff Sessions es puesto contra la pared, le exige la renuncia un representante del Congreso

Texas

Video descorazonador muestra a familiares de víctimas del tiroteo en Texas rezando