in

Lo ÚLTIMO que ha pasado en el Colegio Electoral y que NO son buenas noticias para Trump

Aunque ya sabemos que Donald Trump logró más de los 270 votos que necesitaba del Colegio Electoral, pronto se conocerá en realidad cuántos fueron para él y cuántos para la demócrata Hillary Clinton.

Falta poco para el 19 de diciembre, que será cuando los electores hayan emitido su voto y se conozcan de una vez por todas, los resultados oficiales.

Lo nuevo en este tema, luego de conocer que un primer elector prefirió renunciar a su cargo antes que darle su voto al republicano, es que ahora hay un segundo elector que ha confirmado, tampoco votará por Trump.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Se trata de Christopher Suprun, uno de los 38 miembros del Colegio Electoral de Texas, quien considera que Trump no está “apto” para ser el próximo presidente de Estados Unidos.

Suprun, también republicano, criticó que además Trump, en lugar de unir está “conduciéndonos a un gran abismo entre nosotros”.

Art Cisneros fue el primer elector que dijo que no votaría por Donald Trump. Antes prefirió renunciar para no traicionar su conciencia y convicciones.

NOTA: Con el voto popular no se elige directamente al próximo presidente de Estados Unidos, sino que los votantes delegan esa función en 538 miembros del Colegio Electoral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Es impredecible y por eso le dan un “consejito” a Trump, para antes de abrir la boca

LaMia

Surgen detalles de una orden de captura, contra piloto de LaMia