in

Esto es lo que se sabe del tirador del colegio de Maryland; tenía 17 años y disparó contra su exnovia

El joven perdió la vida en el tiroteo.

Luego del tiroteo de la mañana de hoy iniciado por un joven tirador de 17 años en una escuela secundaria de Maryland, que dejó un saldo de una persona muerta y dos más heridas autoridades han identificado al agresor.

Se trata de Austin Wyatt Rollins, de 17 años, quien a las 7:55 am, poco antes del comienzo de clases, sacó un arma y la disparó contra una adolescente de 16 y otro de 14 . Los hechos desataron que los estudiantes presentes, al escuchar las detonaciones, salieran corriendo de las instalaciones.

De acuerdo con declaraciones del alguacil del condado de St. Maru Tim Cameron a Daily Mail, Rollins y la chica tenían una “relación previa”; sin embargo, no podían hablar de su situación, lo cual habría sido factor clave en su conducta.

Durante los disparos, una de las balas golpeó el cuerpo de un joven de 14 años, momentos antes que un oficial de recursos escolares, identificado como Blaine Gaskill, interviniera y pusiera fin a la situación abriendo fuego contra el agresor.

Según Cameron, Gaskill disparó casi al mismo tiempo que Rollins lo hizo. Tras finalizar los disparos, miembros del equipo médico intervinieron. Las víctimas fueron llevadas al centro médico en estado crítico, donde su situación médica ha mejorado. Por su parte, Rollins murió de inmediato.

“Ahora comienza la segunda fase de la operación en busca que tras el atentado de la escuela todo regrese a la normalidad, por así decirlo”, señaló Cameron a NBC Washington.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Tormenta amenaza a California y las autoridades orden evacuar algunas áreas

Tormenta amenaza a California y las autoridades orden evacuar algunas áreas

Zuckerberg

Zuckerberg es llamado a declarar sobre escándalo que involucra a Analytica y a la campaña de Trump