in

Esto es lo que se sabe hasta ahora de Marilou Danley, la mujer de Stephen Paddock

Estaba casada con dos hombres al mismo tiempo.

MARILOU DANLEY Y STEPHEN PADDOCK / Viva Noticias

Marilou Danley, la novia de Stephen Paddock el multihomicida de Las Vegas, es una nativa de Filipinas que ha utilizado dos números de Seguridad Social durante sus más de dos décadas en los Estados Unidos. Según los registros públicos, estaba casada con dos hombres al mismo tiempo. Durante la masacre perpetuada por su novio, se encontraba en Filipinas.

Más para leer: Revelan el audio cuando la policía irrumpe en la habitación del tirador de Las Vegas

Danley, quien ahora es una “persona de interés” para el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), tiene en su historial dos esposos simultáneos, dos números de Seguro Social, una quiebra económica, múltiples direcciones en varios estados e, incluso, diferentes edades – dependiendo de qué estado revise.

Marilou Danley
@Newsweek / Twitter

Marilou llegó a los Estados Unidos como Marilou Natividad, se casó con Geary Danley en 1990 y tomó su apellido. Danley, de 76 años, vive en Arkansas, pero se ha negado a responder a las preguntas de Newsweek.

En 1996, Marilou se casó con José Bustos, y se convirtió en Marilou Bustos. Pero ella no disolvió su matrimonio con Danley hasta 2015, según los registros de divorcio. Ambas licencias de matrimonio se presentaron en el condado de Clark, que incluye la ciudad de Las Vegas, a pesar de que los Danleys vivieron en Tennessee y Arkansas en el momento de su matrimonio, y los Bustos vivían en California.

Marilou también tiene una hija, que actualmente vive en California, pero no está claro si el padre es alguno de sus esposos u otro hombre.

En California, su nombre está registrado como Marilou Natividad-Bustos y su cumpleaños aparece en enero de 1962, con 55 años de edad. Bajo un número diferente de Seguro Social en Nevada, su nombre es Marilou Lou Danley y su cumpleaños aparece en diciembre de 1954, con lo que tendría 62 años.

Marilou Danley
Captura

El FBI ha ordenado su regreso a los Estados Unidos para ser interrogada. Las autoridades han estado en contacto con Danley, desde que supieron que su novio había sido el autor del ataque.

“Marilou Danley llegó a Filipinas el mes pasado y después hubo una transferencia hacia su cuenta bancaria de 100.000 dólares hecha por Stephen”, dijo el portavoz de la Oficina nacional de investigaciones (NBI, en inglés), Nick Suárez, a la AFP.

Más para leer: Así lucía el interior de la habitación de Stephen Paddock en Las Vegas

Los investigadores intentan seguirle el rastro al dinero enviado por Paddock y también están realizando averiguaciones sobre reportes adicionales que aseguran que en las últimas semanas Stephen apostaba más de 10,000 dólares diarios.

Se espera que Marilou Danley de información sobre el motivo del ataque y las múltiples incógnitas que encierran esta trágica historia, donde casi 60 personas perdieron la vida y más de 500 resultaron heridas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nicaragua

La Cámara Baja aprueba un proyecto de ley para frenar la ayuda a Nicaragua

Así lucían Michelle y Barack Obama hace 25 años en el día de su boda

Así lucían Michelle y Barack Obama hace 25 años en el día de su boda