in

Lo que le sucedió al mexicano Sergio Mayer durante un viaje de vacaciones

Todo quedó grabado en este video

El reconocido actor mexicano, Sergio Meyer, se encontraba realizando un viaje de vacaciones con su familia para conocer la cultura y los paisajes que ofrece el Perú, pero nunca se imaginó que le tocaría vivir un bochornoso momento y mucho menos que esto quedaría grabado con la cámara del teléfono móvil de uno de sus acompañantes.

Durante su visita por Cusco, el actor y también político mexicano pensó que era una buena idea posar junto a su esposa, Issabela Camil, al lado de varias llamas, un animal muy famoso en la cultura peruana. Mientras sonreía a la cámara, algo le golpeó en la cara: Un escupitajo del “amistoso” animal.

View this post on Instagram

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

La llama escupió varias veces a la cara del actor mexicano, quien al principio intentó esquivar la situación para lograr la fotografía, desvíos sin éxito, pues la saliva del animal alcanzó su rostro en reiteradas oportunidades. 

A pesar del bochornoso incidente, Sergio Meyer decidió utilizar la grabación de este momento para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram que actualmente cuenta con más de 151 mil seguidores.

“Sin palabras… La alpaca traviesa”, escribió el actor mexicano en el texto que acompañó el video de los escupitajos de la llama en su viaje por Cusco.

El video actualmente cuenta con más de 41 mil reproducciones y ha tenido protagonismo en los titulares de la prensa mexicana.

¿Usted qué hubiese hecho?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

racista

Racista colapsa al escuchar a una persona hablar en español

planta

Enorme incendio en planta eléctrica de Rusia recuerda desastre de Chernóbil