in

Lo que le sucedió a Ted Cruz después de una “incómoda” pregunta que lo humilla por completo

¡Cobarde!

El senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, acaba de quedar en completo ridículo este lunes luego de que una reportera le preguntara su opinión acerca de las polémicas palabras del presidente Donald Trump, quien aseguró este lunes que él podría perdonarse a sí mismo con sus “poderes presidenciales”.

El mandatario estadounidense aseguró este lunes desde su cuenta personal de Twitter que él, como presidente, tiene el derecho absoluto de perdonarse a sí mismo de las investigaciones de Robert Mueller:

“Como lo han afirmado numerosos expertos en derecho, tengo el derecho absoluto del PERDÓN, pero ¿por qué iba a hacer eso cuando no hice nada malo?”, dijo Trump.

Estas palabras alarmaron a muchos políticos y analistas, quienes en líneas generales aseguran que el mensaje del mandatario estadounidense podría desencadenar en la ruptura de la democracia. Sin embargo, el republicano Ted Cruz decidió responder de la forma más cobarde que podía existir cuando Haley Byrd, una periodista del Weekly Standard, le preguntar a Cruz su opinión acerca del derecho de Trump de perdonarse a sí mismo.

Ted Cruz pudo rechazar las palabras de Trump por su inconstitucionalidad; pudo darle una clase magistral de derecho a la reportera sobre los poderes del mandatario estadounidense; pudo, al igual que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, rechazar la veracidad de las palabras de Donald Trump… Pero no.

Ted Cruz prefirió guardar silencio por exactamente 18 segundos antes de contestarle a la periodista lo siguiente:

«Ese no es un problema constitucional que he estudiado, así que me abstengo de emitir juicios en este momento», aseguró el republicano Ted Cruz.

El silencio de Ted Cruz y su cobarde respuesta solo sirve para darle la razón a Donald Trump aun cuando sabe que sus palabras son completamente inconstitucionales. ¿Por qué el republicano le tiene tanto miedo al Presidente?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

gobierno

¡Peligra la democracia! Líder demócrata alerta sobre la gravedad de las recientes palabras de Donald Trump

Trump

Urgente: Robert Mueller acusa a Manafort de manipulación de testigos y pide que lo lleven a la cárcel