in

¿DE SU DINERO? ¡No creerás lo que le regaló Hilario Ramírez a Rubí! (VIDEO)

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, tampoco perdió la oportunidad de asistir a la fiesta de cumpleaños más esperada del año y justificar su apodo de “ladrón” con un regalo ostentoso para Rubí; la quinceañera que se hizo viran en las redes sociales.

A Hilario Ramírez le encanta llamar la atención y subirse en tarima. En plena presentación de una de las bandas que amenizaba el evento, subió al escenario para felicitar a la cumpleañera y a la familia por realizar un evento “tan importante como este”.

Luego de felicitar a la familia de Rubí, Ramírez presentó ante todos el regalo que le traía a la joven quinceañera: un auto último modelo con un mensaje para animarla a continuar sus estudios, valuado en un poco más de 130 mil pesos.

“Rubí, para que vayas a la escuela. ¡Felicidades! De parte de tu amigo Layin”.

https://www.youtube.com/watch?v=NCd7Q8Z64LI

 

Cuando se le preguntó cuánto le costó el vehículo, el alcalde, mejor conocido como “Latín”, contestó con risas que se lo pidió a la agencia, y que luego les pagaría.

 

Ramírez no tiene buena fama, pues es conocido como “Layín” o “El que robó poquito”, debido a su comportamiento desde sus inicios como funcionario público desde 2014, cuando admitió haberle robado a la presidencia municipal:

 “¿Que le robé a la presidencia (municipal)? Sí, le robé. Poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres”, expresó en aquél momento.

Además, también tiene actitudes irrespetuosas hacia las mujeres, pues en otras oportunidades se le ha visto levantarle la falda a las féminas por diversión; de hecho, en una presentación le levantó la falda a una mujer dos veces. ¿Su razón? “Estaba contento y el público lo pedía”.

https://www.instagram.com/p/09MF4Tlzd_/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fiesta de Rubí

CONFIRMADO: Murió un joven en la fiesta de Rubí y estas fueron sus últimas palabras

neonazis

Fanáticos neonazis atacan a Donald Trump por un tweet