in ,

Esto fue lo que le pasó a una pequeña niña mientras intentaba alcanzar a su madre

Un grave descuido que casi le quita la vida a su hija de apenas 3 años de edad.

Basanti Chokri / Youtube

¡No se pueden dejar solos a los niños ni por un segundo! Esta madre vivió unos terribles momentos de angustia luego de que su pequeña hija de apenas 3 años de edad quedara atrapada debajo de un vehículo que no vio su pequeño cuerpo cruzar frente a la entrada de un estacionamiento.

La pequeña niña no pudo escapar de la fuerza de un SUV negro que avanzó sin frenar para ingresar a un estacionamiento en la ciudad de Yuhuan, Cina, sin percatarse que la menor de edad se encontraba caminando para alcanzar a su madre, quien se encontraba con las manos ocupadas a escasos metros de distancia.

pequeña
Basanti Chokri / Youtube

Cuando el automóvil avanzó, realizó una corta pausa para luego continuar su paso al estacionamiento, atropellando así a la pequeña para después pasarle por encima. El terrible momento fue visto por un transeúnte que comenzó a gritar llamando la atención de la madre, quien salió corriendo para rescatar a su hija.

Con ayuda de varias personas, incluyendo el conductor del SUV, pudieron rescatar a la pequeña de las “entrañas” del automóvil para luego ser trasladada de emergencia al hospital más cercano. Por suerte, sólo sufrió heridas menores.

pequeña
Basanti Chokri / Youtube

Las imágenes del terrible susto lograron ser grabadas por una de las cámaras de seguridad del estacionamiento y ahora están dando vueltas por las redes sociales, dando un rotundo mensaje a todos los padres con hijos pequeños: Un simple descuido podría quitarle la vida a tus seres más queridos.

Vea el impactante video a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Inmigrantes

Inmigrantes son encerrados durante 13 horas al día en condiciones inhumanas

oleoducto

Trágico accidente enciende alarmas: se rompe el oleoducto Keystone XL