El compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence electo vicepresidente, inició su primer discurso la madrugada del miércoles en el hotel Hilton en Nueva York.
[Abogado de Nixon realiza una predicción sobre el futuro de Donald Trump
“Me es difícil expresar el honor que mi familia y yo sentimos al saber que vamos a servirles”, dijo Pence.
“Llego con profunda humildad. Agradezco por confiar en este equipo y darnos la oportunidad. Me siento muy honrado de presentarles al presidente electo de los Estados Unidos de América; Donald trump”, expuso.
Entonces habló Trump y dijo; “Acabo de recibir la llamada de la Secretaria Clinton. Nos felicitó a nosotros (…) y yo la felicité a ella”.
Con un discurso totalmente diferente a los que todos están acostumbrados a escuchar de Trump, ahora dijo; “Ya es hora que sanemos el divisionismo. Les prometo a todos los ciudadanos que voy a ser el presidente de todos los estadounidenses. A los que decidieron no apoyarme, les pido que ahora me ayuden para que podamos trabajar juntos”.
El presidente electo también habló de la economía del país, y prometió que duplicaría el crecimiento económico. “Vamos a llevarnos bien con los países que quieran llevarse bien con nosotros”, continuó.