in

Lo que dijo Trump en su primer discurso como presidente electo

El compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence electo vicepresidente, inició su primer discurso la  madrugada del miércoles en el hotel Hilton en Nueva York.

[Abogado de Nixon realiza una predicción sobre el futuro de Donald Trump

“Me es difícil expresar el honor que mi familia y yo sentimos al saber que vamos a servirles”, dijo Pence.

“Llego con profunda humildad. Agradezco por confiar en este equipo y darnos la oportunidad. Me siento muy honrado de presentarles al presidente electo de los Estados Unidos de América; Donald trump”, expuso.

20161109-pencet

Entonces habló Trump y dijo; “Acabo de recibir la llamada de la Secretaria Clinton. Nos felicitó a nosotros (…) y yo la felicité a ella”.

Con un discurso totalmente diferente a los que todos están acostumbrados a escuchar de Trump, ahora dijo; “Ya es hora que sanemos el divisionismo. Les prometo a todos los ciudadanos que voy a ser el presidente de todos los estadounidenses. A los que decidieron no apoyarme, les pido que ahora me ayuden para que podamos trabajar juntos”.

US-VOTE-TRUMP

El presidente electo también habló de la economía del país, y prometió que duplicaría el crecimiento económico. “Vamos a llevarnos bien con los países que quieran llevarse bien con nosotros”, continuó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

latino

LATINO simpatizante de Trump INSULTA a inmigrantes indocumentados (VIDEO)

Hillary Clinton

Hillary Clinton se mostró FUERTE y POSITIVA tras perder las elecciones