in

Lo que dijo Kellyanne Conway sobre Trump y Marin Luther King que acaba de sorprender a muchos

¿De verdad?

La consejera de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, sorprendió a muchos este lunes en plena celebración del día de Martin Luther King Jr., al asegurar que el famoso defensor de los derechos civiles “no apoyaría” la destitución del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una ronda de preguntas en la Casa Blanca, una de las periodistas presentes le preguntó a Conway sobre los planes que tendría Trump para celebrar el día de MLK. La pregunta le dio pie a la consejera para soltar todo un discurso sobre “unidad e igualdad, con el que demostró su posición con respecto al juicio político que se está llevando a cabo en contra del mandatario estadounidense.

Así respondió Kellyanne Conway:

KELLYANNE CONWAY (Captura).-  Fox News / Youtube

“Bueno, puedo decirles que el presidente se está preparando para Davos y está de acuerdo con muchas de las cosas que el Dr. Martin Luther King defendió y acordó durante muchos años, incluida la unidad y la igualdad”, comenzó a responder. “Y él no es el que está tratando de destrozar el país a través de un proceso de destitución y una falta de sustancia que realmente es muy vergonzoso en este momento”.

“He mantenido mi opinión al respecto durante mucho tiempo”, continuó Conway, “pero cuando ves los artículos de acusación que salieron, no creo que fuera dentro de la visión del Dr. King que los estadounidenses fueran arrastrados por un proceso en el que el presidente no va a ser destituido de su cargo, no se le acusa de soborno, extorsión, delitos graves o delitos menores”.

“Y creo que cualquiera que se preocupe por ‘la justicia para todos’ hoy o cualquier día del año apreciará el hecho de que el presidente ahora tendrá una defensa completa sobre los hechos”, agregó.

Recordemos que el presidente Trump está siendo acusado por la Cámara de Representantes de abuso de poder y obstrucción al Congreso. Los dos artículos de impeachment ya llegaron al piso del Senado y el proceso de juicio político empezará este mismo martes. 

Trump y su equipo han insistido en que se desestimen las acusaciones, considerándolas una “afrenta a la Constitución y a nuestras instituciones democráticas”: “Los artículos en sí, y el proceso manipulado que los trajo aquí, son un acto descaradamente político de los demócratas de la Cámara de Representantes que deben ser rechazados”, se puede leer en un informe que la Administración envió este lunes al Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

“¡¿Qué estás escondiendo?!” Adam Schiff dispara a Donald Trump con estas palabras

Caravana

Tensión e incertidumbre marcan la entrada de la caravana migrante a México