in

Esto es lo que ocurre en estos momentos en Charlottesville

Grabaciones que conmueven

Un hermoso acto de solidaridad se está llevando a cabo en Charlottesville, Virginia, tras la tragedia del pasado sábado que le cobró la vida a tres personas y dejó a otras treinta heridas.

Más para leer: El rabino que ayudó a Ivanka a convertirse en judía envía una carta contra Donald Trump

Entre velas, cantos y rezos una enorme multitud de personas se concentró en el mismo lugar de los hechos para honrar a aquellos caídos y para reprochar los actos racistas criminales que ocurrieron el pasado sábado.

El presidente Donald Trump se tomó la tarea de dar declaraciones hirientes y «permisivas» con los grupos criminales, después de haber declarado en múltiples oportunidades que su principal misión como líder de esta nación era encargarse de la seguridad y condenar a los grupos criminales.

Estos grupos de personas unidas demostraron este día que su presencia envía un mensaje que va más allá de cualquier pensamiento político demócrata o republicano, envía una clara petición de paz, de respeto y de tolerancia cero ante los grupos racistas y abusivos que causaron las tragedias de este día.

En memoria de Heather Heyer, de treinta y dos años, quien murió el pasado sábado luego de ser arrollada por un conductor neonazi que arrojó su auto contra la multitud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

rabino

El rabino que ayudó a Ivanka a convertirse en judía envía una carta contra Donald Trump

Miami

Sessions felicita a Miami por haberle vendido a los inmigrantes a Trump