in

Lo hizo de nuevo. Trump desata nuevas dudas sobre su lucidez mental en este video

El penoso evento fue captado por las cámaras de televisión.

Captura Twitter

Un video pone en evidencia la lucidez mental del presidente Donald Trump. En él se aprecia el momento en el que, en pleno evento en la Casa Blanca, olvida la razón por la que se encontraba ahí y se dispone a abandonar el lugar.

Más para leer: Donald Trump desafía de esta forma a Hillary Clinton

En ese momento, el vicepresidente Mike Pence se dirige hacia el presidente para recordarle que estaba ahí para firmar una orden ejecutiva que hace modificaciones a la ley de salud asequible, mejor conocida como Obamacare, a lo que Trump accede sorprendido, en medio de las cámaras de televisión y fotografía que se encontraban ahí presentes.

Este hecho, además de desatar rubor en el rostro de Trump, también reencendió la polémica sobre la lucidez mental del mandatario. Y es que no ha sido la primera vez que se registra un hecho así en la Casa Blanca.

Más para leer: Maestra anti-hispanos insulta a sus alumnos y de la peor forma les dice: “hablen americano”

En marzo pasado, durante un evento similar, Trump olvidó la razón por la que se encontraba en un evento y mientras se disponía a abandonar la sala, de nueva cuenta Mike Pence se encargó de refrescarle le memoria. Aunque en ese momento los medios de comunicación locales cuestionaron la lucidez mental del presidente, la Casa Blanca argumentó un simple olvido.

A continuación, el nuevo video que desata el debate en torno a la claridad mental del mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Hillary Clinton

Donald Trump desafía de esta forma a Hillary Clinton

¿Fin de mundo? El cielo se tiñe de rojo y atemoriza a todos