in

¿A lo Michael Jackson? Sammy Sosa reaparece con otro color de piel

El exbeisbolista sorprendió a todos durante una entrevista

Foto collage / Viva Noticias

Durante años se ha especulado sobre el aclarado de piel que posiblemente se hizo el Rey del Pop, Michael Jackson, quien pasó de un tono de color más oscuro a un blanco pálido. Aunque pensamos que este tipo de noticias no volverían a aparecer, ahora el exbeisbolista dominicano, Sammy Sosa, encendió las redes con un aclarado de piel para nada natural.

Más para leer: Así luce la casa más costosa de Estados Unidos ¡valuada en 250 millones de dólares!

Tras aparecer en una entrevista para la cadena ESPN, Sosa desató los comentarios de los internautas, quienes destacaron su notable cambio de color. El dominicano, además, estaba vestido con una camisa y un sombrero de color rosa pálido, que hacían juego con su nueva tonalidad.

Sammy Sosa
@alfonsoestate / Twitter

El exjugador de las Mayores se convirtió en la comidilla de las redes sociales. La captura de pantalla de la entrevista entre Sammy Sosa y el periodista Enrique Rojas se volvió viral. Todos empezaron a preguntarse si estaba enfermo, si quería cambiarse el tono de piel o si quería ser el nuevo Michael Jackson.

Sammy Sosa
@ElTigreTony69 /Twitter

No es la primera vez que causa revuelo por su cambio de piel. En el año 2009 tuvo que explicar que no tenía nada en contra de los afroamericanos y que estaba usando una crema blanqueadora que se aplicaba antes de acostarse a dormir. Aparentemente esa crema es sumamente buena, para lograr un cambio tan significativo y parejo.

Más para leer: Se desata la polémica con estas imágenes de fuerza excesiva por parte de la policía de California

Sammy Sosa
@DANNASULTANA / Twitter

Sin embargo, a pesar del escándalo, otros usuarios decidieron obviar el evidente cambio y recordaron su vuelacercas de 456 pies en el Derby de Jonrones de 2002, donde impuso una marca mundial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Raúl Castro

Raúl Castro lanza imponente crítica contra Donald Trump

mexicano

Mexicano es condenado a 35 años de cárcel por asesinato