in

Lo mató a cuchilladas y luego publicó las fotos en las redes sociales antes de suicidarse

Se tomó las fotos con el cuerpo ensangrentado de su profesor en el suelo

Un chico de 18 años, identificado como Andréi Yemel Yánnikov, conmocionó las redes sociales esta semana luego de que decidiera asesinar a su profesor de 44 años a cuchilladas para después tomarse varios selfies con el cadáver al lado y el arma en sus manos para compartirlas en sus redes sociales antes de suicidarse.

Más para leer: Pagó 20,000 dólares para rescatar a su esposo y terminó asesinada en México

El orgullo en la cara de este joven es extremadamente escalofriante, sobre todo porque su cara de felicidad se debe al cadáver bañado en sangre de su profesor, quien yacía ya muerto a su lado formando parte de sus espeluznantes fotografías.

cuchilladas
ANDRÉI YEMEL YÁNNIKOV.-  VK / Web

Según información publicada por el portal de noticias TACC (Rusia), el terrible hecho ocurrió este miércoles en una universidad al oeste de Moscú. Uno de los salones se llenó de sangre luego de que el joven atacara brutalmente al profesor con varias cuchilladas en el cuello.

Las imágenes del asesinato fueron compartidas por el chico en una red social rusa llamada VK, pero su cuenta fue suspendida momentos después debido a varias denuncias de los usuarios.

Más para leer: Congreso acaba de liberar la terrible propaganda que le pagó Rusia a Trump

El joven se suicidó luego de publicar las fotos y le dejó al Comité de Investigación de Rusia una escena espantosa de dos cuerpos ensangrentados en pleno salón del Complejo Occidental de Educación Continua de Moscú mientras que los demás estudiantes se encontraban en receso.

Según los datos recientemente recabados por las autoridades rusas, el conflicto se generó luego de que el profesor y el alumno tuvieran un altercado en el salón de clase y el joven recibiera una amenaza de expulsión del recinto universitario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump publica un asqueroso comunicado en Twitter contra la inmigración en cadena

Nueva York

Gobernador de Nueva York estalla contra Trump por querer culpar a inmigrantes