in

¿Lo llevarán a cabo? Así es como planean “festejar” y protestar a Trump al mismo tiempo

Ya falta muy poco para que llegue ese día que muchos pensaban que no llegaría, y que para la gran mayoría de los latinos, seguramente será una fecha que no tiene demasiadas razones de celebrarse, sin embargo, un grupo numeroso de personas ya han encontrado la combinación perfecta para realizar un festejo masivo y al mismo tiempo, protestar la elección del presidente electo, Donald Trump.

¿Cómo? De una manera muy particular…. El “DC Cannabis Coalition” (Coalición de Cannabis de DC) ha planeado asistir al evento para festejar la iniciativa de la legalización de la marihuana en Washington DC, que permite la posesión de hasta 2 onzas de cannabis.

Así es como planean “festejar” y protestar a Trump al mismo tiempo

Esta nueva ley, autoriza el cultivo de la planta, y a pesar de que prohíbe la venta, cualquier persona que regale un cigarrillo de marihuana sin recibir ningún tipo de incentivo económico a cambio, estaría amparado por la ley, y es exactamente eso lo que planea realizar este grupo de personas durante el evento de inauguración, en donde estarán regalando más de 4,000 cigarrillos de marihuana.

“No queremos ningún dinero intercambiado, esto es realmente un regalo para las personas que vienen a Washington, DC”, dijo uno de los organizadores que irá a protestar

La idea es que, mediante la iniciativa, se presione al nuevo gobierno sobre este tema, algo que se presume, no será parte de los planes a futuro para el presidente electo Donald Trump y su comitiva, que ya en varias ocasiones se han demostrado en contra de la despenalización de la marihuana a nivel federal.

“El mensaje principal es que es hora de legalizar el cannabis a nivel federal”

El plan es encender de manera masiva todos los cigarrillos de marihuana que se logren regalar, justo 20 minutos antes de que se dé comienzo al discurso inaugural, lo que obviamente resultaría muy molesto para las personas que asistan al evento, e inclusive, para el mismo Donald Trump.

Aunque la propuesta parece divertida, también existe un riesgo para las personas que intenten llevar a cabo esta hazaña, ya que, a pesar de que el consumo y posesión de la droga es totalmente legal, fumar un cigarrillo de marihuana en la vía pública está prohibido y podría resultar en arrestos masivos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Hillary

¡Fácil de hackear! Revelan cuál era la contraseña de correo, del presidente de campaña de Hillary

republicanos

¡Tienes que verlo! Incómodo momento que joven causó a los republicanos