in

Esto es lo que le espera al neo-nazi que pronosticó más muertes tras violencia en Charlottesville

Al menos cuatro órdenes de arresto le pesan en sus hombros

La Procuraduría del Condado de Albemarle (Virginia) emitió cuatro ordenes de arresto contra el neo-nazi y portavoz de la manifestación realizada en Charlottesville, Christopher Cantwell, luego de que éste apareciera en un documental de VICE pronosticando más muertes y pidiendo más racismo y violencia por parte del presidente Donald Trump.

Más para leer: Corea del Norte lanza dura y preocupante advertencia contra Australia

Tras conocerse la orden de arresto, el neo-nazi ofreció declaraciones al New York Times en donde afirmó que la orden podría estar relacionada a un incidente capturado en cámara donde le rocía gas pimienta a un joven; sin embargo, no ve sus declaraciones y predicciones como algo negativo o que pueda generar 4 órdenes de arresto.

neo-nazi
VICE News / Youtube

«Pensé que rociar a ese tipo era lo menos perjudicial que podía hacer», dijo Cantwell. «En mi mano izquierda tenía una linterna. Mi otra opción, aparte del spray de pimienta, era romperle los dientes a este tipo. ¿Ok?”.

En efecto, las cuatro órdenes de aprehensión están relacionadas por el “uso ilegal de gases y lesiones por agentes punzantes o explosivos”, según afirma el mismo portal de noticias. A tal efecto, ya el supremacista blanco hasta lloró en un video, demostrándose “aterrorizado” por la posibilidad de ir a la cárcel; sin embargo, afirmó en otras entrevistas que se entregaría “de forma voluntaria” si fuese necesario.

Más para leer: Este fue el impresionante objeto que atravesó el sol durante el eclipse

Christopher Cantwell se ha ganado el odio y el desprecio de muchos tras sus terribles declaraciones racistas y xenofóbicas que van de la mano con los últimos hechos violentos vividos en el país que, a su vez, han traído consigo una fuerte ola de agresividad en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

Corea del Norte lanza dura y preocupante advertencia contra Australia

TPS

Más de 124.000 venezolanos piden a Trump aprobar el TPS para sus inmigrantes