in

Antes lo idolatraba y ahora Ann Coulter ataca a Trump y exige quitar a uno de sus hijos

¿Solo quiere propaganda?

La polémica periodista conservadora Ann Coulter ha sorprendido a sus propios seguidores en redes sociales después de que comenzó a atacar al presidente Donald Trump. La periodista, que es conocida por tener una de las posturas más radicales en contra de los inmigrantes, ahora acaba de decir públicamente que es necesario el despido de algunos de los hijos de Trump.

Coulter reveló que quisiera que el presidente despidiera a uno de sus hijos de la Casa Blanca. Sabemos que Ivanka es asesora principal de Trump, mientras que su esposo, Jared Kushner, junto a Erick Trump, se encargan de la organización Trump, ¿pero cómo llegó a odiarlos tanto?

periodista
ANN COULTER.-  OxfordUnioN / Youtube

En entrevista para The Hollywood Reporter, Coulter dio claramente las siguientes declaraciones cuando le preguntaron si tenía algún mensaje para enviarle al Presidente:

“¿Qué tendría que hacer para que despidas a uno de tus hiijos?”

En estos momentos, Coulter está generando una fuerte división de quienes solían ser ciegos seguidores republicanos, pero aunque para ella esta crítica es solamente eso, pareciera que en realidad se siembra presuntamente cierto tinte de propaganda para ella misma.

Hace algunas semanas, cuando Donald Trump habló sobre la presunta necesidad de aprobar DACA (El programa de acción diferida para llegados en la infancia), Coulter también se refirió a este con mucho odio en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que el presidente se había ablandado y prácticamente que no era lo suficientemente “antiinmigrante”

De la misma forma, Coulter también habría apostado contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en redes sociales luego de la reciente audiencia a la que se enfrentó tras el crimen social y político de Cambridge Analytica.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Casa Blanca

Nuevo Reporte: la Casa Blanca tiembla en espera de investigación del FBI contra el abogado de Trump

Arnold

Arnold Schwarzenegger rompe el silencio tras su cirugía de corazón