Una mujer inmigrante atendió como de costumbre a los clientes del restaurante para el que trabaja, y lo menos que esperaba en su día, era recibir un mensaje lleno de odio y discriminación.
En lugar de una propina, en el recibo escribieron, “Nah” y otro mensaje que decía; “Build the wall, Trump Daddy”. Los clientes que eran jóvenes de una secundaria, se referían a estar de acuerdo con levantar el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, que prometió el ahora presidente electo Donald Trump.
Al respecto Rachel Mau, ofendida por el mensaje, contó a WTKR-TV; “Es muy doloroso, nunca he experimentado algo así. Me dolió mucho, soy una persona muy amable y trato de ser amable con todas mis mesas”.
Mau, descendiente filipina, aseguró sentirse sorprendida de que en una secundaria haya jóvenes con una opinión como esa. “No creo que sea respetuoso escribir algo así para nadie en absoluto”, dijo.
El hecho ocurrió en Virginia en un restaurante IHOP el sábado por la mañana. La joven estaba tan afectada por el incidente que no pudo continuar trabajando ese día y debió retirarse a casa para intentar reponerse del desagradable momento.