in

Esto es lo que gasta Trump en caprichos mientras todos luchan por tener un seguro que les salve la vida

El Presidente ha gastando en apenas 5 meses más del doble de lo que gastó Obama en el mismo tiempo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha gastado en apenas cinco meses de gobierno, una cantidad exuberante de dinero, no en ayudas para los ciudadanos (que a fin de cuentas lo apoyaron para que él se encuentre en la presidencia), sino en algo absolutamente banal: adornos para su hogar temporal.

Más para leer: ¡Inesperado! Michael Moore deja por el piso a todo el partido Demócrata

Lo que cuesta entender es que el Presidente haya gastado desde su inauguración hasta el 31 de mayo, más de 133,000 dólares solamente en adornos e inmobiliario de oficina para la Casa Blanca; cifra que le da una cachetada al ingreso anual de los hogares estadounidenses, que oscila en unos 56,500 dólares anuales, aproximadamente.

Trump
Mic Network / WEB

“Los registros de las adquisiciones federales de la Oficina Ejecutiva del Presidente muestran que, hasta el 31 de mayo, Trump gastó 133,053.95 dólares en mobiliario de oficina”, Según un informe publicado por el Mic Network.

Según el informe, los gastos realizados por Donald Trump en puras banalidades reflejan un incremento de más del 100% en comparación a los gastos realizados por su predecesor, Barack Obama, quien en los primeros cinco meses de gobierno, gastó 51,204.25 dólares en remodelaciones para su oficina.

Trump
Mic Network / WEB

Lo terrible del caso no es solo que Trump gaste esta gran suma de dinero en caprichos, sino que lo haga con el dinero de los contribuyentes. Debería tomar el ejemplo del terrible presidente Nixon que, aunque no es un muy buen modelo a seguir, por lo menos enseñó que si se quieren hacer remodelaciones, se deben pagar con el dinero de su bolsillo.

Más para leer: Científico acaba de advertir sobre la posible próxima caída de un asteroide a la Tierra

Al parecer Donald Trump vive mucho de las apariencias, cosa que no es de sorprender debido a su gran nivel de egocentrismo que ha demostrado desde mucho antes de ganar las pasadas elecciones de 2016.

Señor Presidente, debería ocuparse más en trabajar por la Nación, en vez de invertir su tiempo en gastar el dinero de los contribuyentes en caprichos, cuando todos sabemos que las personas mueren cada día por no poder pagar sus propios gastos de salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

asteroide

Científico acaba de advertir sobre la posible próxima caída de un asteroide a la Tierra

Ku Klux Klan

Interrumpieron una protesta pacífica para apoyar al Ku Klux Klan y a Trump