Brandon Thompson estaba celebrando el 4 de julio con su familia en Muskogee, Oklahoma, cuando de repente la policía se presentó y le informó que estaba bajo arresto por seis órdenes judiciales pendientes.
Ante la mala noticia, la incómoda situación no terminó por desmotivar a Thompson para lo que estaba a punto de realizar, por lo que le solicitó a los oficiales un poco de tiempo para pedirle matrimonio a su novia.
Más para leer: Esta imagen en Texas se ha vuelto viral por una buena razón
Como era de esperarse, la policía se sorprendió cuando el hombre, mientras estaba esposado, le pedía la mano a su novia. Sin embargo, accedió y todo quedó grabado en un emotivo pero extraño video.

Thompson, de 35 años, era buscado por posesión de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada y por no comparecer ante el tribunal. Los oficiales lo habían reconocido temprano ese día y lo encontraron celebrando la fiesta con su familia y su novia Leandria Keith.
El video muestra a Thompson preguntando a su madre si él debe «hacerlo ahora» y le dijo que consiguiera el anillo. Fue entonces cuando se puso de rodillas. «Te amo», se oye decir a Thompson. «¿Serás mi esposa, por favor?»

Keith dijo que sí. En ese momento, el oficial cambia las manos esposadas de Thompson de su espalda a su frente para poder colocar el anillo de compromiso en el dedo de Keith. La ahora prometida pudo rescatar a su novio de la cárcel usando sus ahorros.
Más para leer: Hombre vive experiencia extrema haciendo kitesurfing en California
La pareja ha estado junta desde mayo de 2016. Le dijeron a la cadena CNN que fijará una fecha para su boda una vez que los problemas legales de Thompson se resuelvan.