in

En medio de su arresto, le pidió permiso a la policía para hacer esto

A pesar de las circunstancias le pidió matrimonio a su novia

Brandon Thompson estaba celebrando el 4 de julio con su familia en Muskogee, Oklahoma, cuando de repente la policía se presentó y le informó que estaba bajo arresto por seis órdenes judiciales pendientes.

Ante la mala noticia, la incómoda situación no terminó por desmotivar a Thompson para lo que estaba a punto de realizar, por lo que le solicitó a los oficiales un poco de tiempo para pedirle matrimonio a su novia.

Más para leer: Esta imagen en Texas se ha vuelto viral por una buena razón

Como era de esperarse, la policía se sorprendió cuando el hombre, mientras estaba esposado, le pedía la mano a su novia. Sin embargo, accedió y todo quedó grabado en un emotivo pero extraño video.

policía
Rising Star / Youtube

Thompson, de 35 años, era buscado por posesión de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada y por no comparecer ante el tribunal. Los oficiales lo habían reconocido temprano ese día y lo encontraron celebrando la fiesta con su familia y su novia Leandria Keith.

El video muestra a Thompson preguntando a su madre si él debe «hacerlo ahora» y le dijo que consiguiera el anillo. Fue entonces cuando se puso de rodillas. «Te amo», se oye decir a Thompson. «¿Serás mi esposa, por favor?»

policía
Rising Star / Youtube

Keith dijo que sí. En ese momento, el oficial cambia las manos esposadas de Thompson de su espalda a su frente para poder colocar el anillo de compromiso en el dedo de Keith. La ahora prometida pudo rescatar a su novio de la cárcel usando sus ahorros.

Más para leer: Hombre vive experiencia extrema haciendo kitesurfing en California

La pareja ha estado junta desde mayo de 2016. Le dijeron a la cadena CNN que fijará una fecha para su boda una vez que los problemas legales de Thompson se resuelvan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Comey

Trump vuelve a atacar a Comey por filtrar información a los medios

Kremlin

El Kremlin responde ante rumores que vinculan a Trump Jr. con abogada rusa