in

¿Lo enviaron? Abogado de Trump ataca a Stormy Daniels con graves insultos

Ha cruzado la línea

El abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, ha dado un paso más fuerte en lo que respecta a la defensa de su principal cliente ya que insultó, y con mucha fuerza, a la actriz porno Stephanie Clifford, mejor conocida como «Stormy Daniels» por «no ser una mujer hermosa y con valor» y por «mentir» en el romance que mantuvo con el presidente de Estados Unidos.

Cada vez más, Giuliani está adoptando un papel muy fuerte en representación de Donald Trump y ha dado tantas declaraciones sobre la vida personal del presidente que pareciera haberse convertido, no solo en su vocero, sino en su mano derecha (aunque de forma muy extraña).

Stormy
STORMY DANIELS (Captura).-  CNN / Youtube

En una entrevista para la Globes Capital Magazine Conference, Giuliani afirmó que la Primera Dama, Melania Trump, «cree en su esposo y no cree que sean verdaderas» las afirmaciones que hizo Stormy Daniels sobre los encuentros sexuales con Donald Trump, pese a que ha dado numerosas pruebas significativas.

Giuliani se sumó a esta corriente de pensamiento para afirmar así mismo:

«No le creo. Pueden demandarme pero su credibilidad es como la de un abogado que es arrojado de un caso. Como abogado, yo también tuve casos que no eran reales».

Poco después el entrevistador le dijo que en ese programa se respetaba a las mujeres y después de esto, las declaraciones de Giuliani subieron el tono de agresividad:

Giuliani
RUDY GIULIANI (Captura) ABC News / Youtube

«Respeto a las mujeres, mujeres hermosas y mujeres con valor, pero a una mujer que vende su cuerpo para explotación sexual, no, yo no las respeto. Díganme qué daño ha sufrido ella. Alguien que vende su cuerpo por dinero no tiene buen nombre».

Las fuertes declaraciones de Giuliani llegaron lejos en los medios de comunicación y resulta curioso comprender que para el abogado, Stormy Daniels no es «hermosa», no es «digna de respeto», no es una mujer «con valor»; pero qué sucedería si en efecto termina de comprobarse la relación que mantuvo con Donald Trump, ¿qué opinaría entonces el abogado de su principal cliente? ¿quién sería «menos digno» según su criterio?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Heavy D

Un racista lo humilló y ahora José encuentra más que justicia con el ‘mecánico gringo’ Heavy D

Kim

Peligro: Abogado de Trump dice algo terrible sobre Kim Jong-Un