in

Lo que Donald Trump se atrevió a decir que desató el odio de muchos

¡No se lo perdonaron!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atrevió a decir este jueves que el tráfico de personas que se vive actualmente es tan grave que ha superado todos los records en la historia mundial; olvidando así, o sin importarle, la fuerte esclavitud vivida años atrás.

En plena rueda de prensa durante la gira por la Fuerza de Tarea Interagencial Conjunta Sur en Cayo Hueso de la Florida, Trump señaló la necesidad de medidas de inmigración más estrictas para detener el tráfico humano y el flujo de drogas a través de la frontera entre México y EE. UU:

“Las drogas están fluyendo en nuestro país. Necesitamos protección en la frontera. Necesitamos el muro. Tenemos que tener el muro. Los demócratas no quieren aprobar el Muro porque piensan que es bueno políticamente, pero no lo es”, aseguró el mandatario estadounidense. “La trata de personas es peor de lo que ha sido en la historia del mundo“, agregó Trump.

Las palabras del Presidente de Estados Unidos enseguida encendieron las redes sociales luego de que los usuarios, indignados, le recordaran a Donald Trump que la trata de personas actual no se puede comparar con el comercio de esclavos del Atlántico que llevó a cientos de miles de personas a Estados Unidos y otros países de América.

Estas fueron las reacciones de los usuarios ante las palabras de Trump:

“¿Acaso esto fue un crucero placentero?” (trad.)

“Mi primer pensamiento fue; ¿Qué pasa con la esclavitud?. Entonces me di cuenta de que era Trump, así que mi segundo pensamiento fue; Oh, él solo está hablando del tráfico de personas blancas. ¡Debemos recordar que las personas de color son menos que “Humanas” a los ojos de Donald Trump y el Partido Republicano”, (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policia

Masacre: Tiroteo fatal en restaurante chino de Florida deja dos comisarios muertos

vivienda

Impactantes imágenes del momento en el que explota una vivienda en Texas