in

Lo que hace Donald Trump frente al televisor lo hace ver como un completo lunático

Ayudantes de la Casa Blanca han revelado toda la verdad

Joe Seer / Shutterstock

Desde hace tiempo, psiquiatras y psicólogos han advertido que Donald Trump es incapaz de servir como presidente de los Estados Unidos, ya que tiene la costumbre de “distorsionar la realidad” según su preferencia, debido a un “mito personal de grandeza”. Todas estas teorías parecen comprobarse con los últimos informes que han salido a la luz, que revelan que Trump le grita al televisor todo el tiempo.

Donald Trump
Chrisdorney / Shutterstock

Los ayudantes de la Casa Blanca dicen que Trump se sintió tan frustrado con los reportes de noticias que afirmaban que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) lo estaba investigando por obstruir la justicia, que él comenzó a gritar a la televisión.

Más para leer: Psiquiatra destroza al presidente al comparar sus terribles actitudes con el manual de campo del Ejército

Según información publicada por Associated Press, la furia de Trump ha aumentado a medida que insiste que él es blanco de una conspiración para desacreditarlo y posiblemente terminar su presidencia. Mientras tanto, sigue culpando a los medios de cualquier reporte que se publique en el que se vea perjudicada su reputación.

Donald Trump
Photosounds / Shutterstock

Más para leer: Es oficial: Psiquiatras advierten que Trump es mentalmente incapaz ser presidente

Quizás parezca extraño que el Presidente pague su furia con la pantalla del televisor – o  no-  pero su conducta fue predicha por varios psicólogos quienes advirtieron de su inestabilidad emocional. Incluso llegaron a asegurar que a medida que pasara el tiempo, el temperamento de Donald Trump iba a ser más volátil – cosa que ya ha pasado.

Si tomamos en cuenta que apenas el republicano tiene cinco meses al mando de la Casa Blanca, no es difícil pensar que dentro de poco tiempo no solo le grite a los televisores, sino que los puede llegar a tirar al piso, demostrando una conducta más agresiva que se incrementa con el pasar de los días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Florida

Hombre en Florida intimida a varios ladrones armados con un machete

DACA

Dreamers temen que se afecte la continuidad de DACA tras la anulación definitiva del programa DAPA