in

Lo despertó sin saber que se trataba de un supuesto terrorista

“No estaba seguro. Me decía a mí mismo «debe ser él’, ‘puede que sea él’, veía las noticias en la televisión, estudiaba su cara pero me ocupé en mi tienda”, han sido parte de las declaraciones del hombre que alertó a la policía del terrorista, al encontrar durmiendo en su negocio, al supuesto responsable de las explosiones de Nueva York y Nueva Jersey.

 


Según información publicada por la cadena de noticias Univision, Harinder Bains, propietario de Merdie´s Taven en Nueva Jersey, reconoció a Ahmad Khan Rahami  y tras llamar a la policía, se logró la captura.

 



Bains indica que vio el hombre dormido frente la barra y se acercó a pedirle que se moviera, ya que obstruía la entrada al lugar, sin imaginar que se trataría de este sujeto. Al ver su rostro le pareció familiar y enseguida comenzó a compararlo con las imágenes transmitidas por todos los medios para asegurarse que si se trataba del sospechoso, y decidió avisar a la policía.


“Lo reconocí, estaba durmiendo frente a mi barra y le hablé. Su rostro estaba cubierto y cuando lo desperté mostró su cara”, “Me dijo, ‘Ay, disculpe, me voy a mover al otro lado’ y se movió de lugar”, no se comportó agresivo, simplemente cruzó la calle en medio de una fuerte lluvia y acostándose frente a otro de sus establecimientos.




Bains asegura no sentir temor por haber denunciado a este sujeto y está seguro de haber hecho lo correcto. “Vivimos en este mundo en el que tenemos miedo todos los días. Pero si nos da miedo nadie va a informar nada de nadie y estas personas tendrán un ‘field day’ haciendo cualquier cosa que quieran hacer”, comentó.

 

“Hice lo que pidieron, que si uno ve algo sospechoso debe llamar a los policías”; Bains.

 

“Me siento afortunado de que no lo confronté o le grité porque antes había un par de tipos que solían dar tumbos frente a mi barra pero nunca les hablé cortésmente sino que les gritaba y les cuestionaba ‘qué diablos hacen frente a mi barra’, ‘váyanse de aquí’. Pero ayer, no sé por qué, quizás porque llovía y quería avanzar a la tienda, no le dije nada”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

picante

Así reaccionaron al probar el chile más picante del mundo (VIDEO)

hombre equivocado

Enardecida protesta luego que la policía matara al hombre equivocado