in

Esto es lo que hace Barack Obama tras bastidores para ayudar al Partido Demócrata

El expresidente quiere ayudar al país y al partido sin tener ningún tipo de protagonismo

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra trabajando tras bastidores para ayudar al Partido Demócrata, según reportó The Hill este domingo, en donde sacaron a la luz varias reuniones que ha tenido el exmandatario con distintos dirigentes opositores al gobierno de Donald Trump.

Más para leer: El New York Post le manda un contundente mensaje a Donald Trump

Según varias fuentes involucradas con el Partido Demócrata, Obama ha mantenido constante contacto con dirigentes y legisladores demócratas de la Cámara y del Senado y, aunque no se tienen muchos detalles de sus conversaciones, se sabe que Obama quiere trabajar pero sin que el foco de todo se centre en él.

Barack Obama
@thehill / Twitter

“Hey, hombre, es sólo el futuro del mundo en tus manos”, le dijo Barack Obama al presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, en una reunión privada, según reportó el mismo portal de noticias.

Aunque Obama no quiera ser el centro de atención del Partido, sí quiere trabajar por el bienestar del país; sobre todo al ver las terribles acciones que ha estado tomando el presidente Donald Trump en contra de sus programas de salud, de los inmigrantes y hasta del planeta.

Más para leer: Esto fue lo que le dijo ISIS a una mujer a quien le arrebataron su bebé de un año de edad

No existe un tema central en su discurso. The Hill afirma que las reuniones que ha tenido Barack Obama con distintas personalidades del Partido van desde el rumbo que deben tomar los políticos, hasta el discurso que deben tomar para mejorar su identificación con el electorado; lugar en donde él quiere “estar disponible” para ayudar a redactar el nuevo discurso demócrata.

Por el momento, Barack Obama se mantendrá lejos del foco de las cámaras, pero comenzará a emerger en el circuito de recaudación de fondos, sin tener que meterse o criticar más al presidente actual de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Tierra

La Tierra se acerca a “apocalíptico” exterminio de la humanidad, advierte estudio

¿Qué tan inteligente eres? Tu foto de perfil tiene la respuesta