in

¡Lo balconean! Policía estadounidense es evidenciado bailando desnudo y ebrio en centro nocturno

El baile sensual no fue la razón por la que le dieron este duro castigo.

Un policía fue evidenciado en un video donde aparece borracho y desnudo bailando en un centro nocturno, hecho por el cual ha recibido un duro castigo.

Se trata de Cebron Hackett, del Departamento de la Policía de Conway, Arkansas, quien protagonizó bochornoso show en el Discovery Nightclub, en Little Rock.

En la grabación se ve al oficial completamente desnudo bailar en el centro nocturno y después perder el equilibrio hasta caer al suelo. Posteriormente personal de seguridad lo abordan y le piden salga del lugar, pero este se resiste.

Policía
En la imagen, el oficial Cebron Hackett, del Departamento de la Policía de Conway, Arkansas, bailando ebrio y desnudo. Foto: Captura YouTube ABC7

En otra toma, ya fuera del establecimiento, se ve a Hackett siendo confrontado por mismo personal. Momentos después se ve a un auto de la policía con dos oficiales y un civil, quien trata de estabilizar a Hackett, mientras este comienza a ponerse la ropa.

De acuerdo con la cadena ABC, quien fue la encargada de dar a conocer la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre cuando, de la nada, el policía comenzó por ofrecer un striptease despojándose de todas sus prendas hasta quedar sin nada encima.

Ante esto, Jody Spredlin, quien es jefe del Departamento de Conway, señaló en una carta que Hackett enfrenta una suspensión temporal de 30 días y deberá completar una capacitación correctiva.

“Tus acciones han traído descrédito y vergüenza al departamento y pudo resultar en un arresto por Intoxicación Pública”, señaló.

Hasta el momento se desconoce si Hackett será acreedor a más sanciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Asociado de Giuliani discutió sobre Ucrania con Trump en una cena privada

Trump

Giuliani califica la investigación de juicio político como “constitucionalmente cuestionable”