in

Lo arrestan por hacer miles de llamadas telefónicas para amenazar a miembros del Congreso

Las amenazas eran de muerte contra quienes criticaran a Donald Trump

Scott Have, originario de Utah, fue arrestado por la policía local después de realizar aproximadamente 2,000 llamadas telefónicas amenazadoras a miembros del Congreso que criticaron al presidente estadounidense, Donald Trump.

Según información publicada por The Associated Press, Haven está acusado de llamar con frecuencia, en un período de tres años, a los legisladores que se opusieron o criticaron al presidente, amenazando a algunos de muerte.

Los documentos adjuntos en el caso de Haven detallan el alcance de sus llamadas amenazadoras, incluido un caso en el que se le acusa de decirle a un miembro anónimo del Congreso que estaba detrás de ellos y listo para “dispararle en la cabeza” porque “los rusos quiero que lo saquen porque está tratando de destituir a un presidente debidamente elegido”.

“En Utah, Scott Brian Haven, arrestado por amenazar con matar a miembros del Congreso, en una llamada a un representante anónimo de Estados Unidos. Y supuestamente estaba parado justo detrás de él, listo para ‘dispararle en la cabeza’ porque ‘los rusos quieren que lo saquen porque él está tratando de eliminar Trump'”, reza un tuit que contiene la fotografía del sospechoso.
Trump
SCOTT BRIAN HAVEN.- @TheAlleyCiing / Twitter

También se destaca que llamó a la misma oficina del senador, como anónimo, varias veces en el otoño de 2018, amenazando al legislador diciendo: “ejerceremos nuestros derechos de la Segunda Enmienda para dirigirse a las turbas demócratas que amenazan a los conservadores”.

Haven se enfrentó a un agente federal por dichas llamadas el verano pasado y procedió a amenazar con golpear al agente y preguntar por qué no estaban investigando a movimientos políticos internacionales como Black Lives Matter (Las vidas negras importan, trad).

En su primera comparecencia ante el tribunal, un juez ordenó que Haven permanezca en la cárcel hasta que se alcance el resultado del caso, diciendo que era un peligro para la comunidad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Veterano de guerra coquetea con Melania frente a Donald Trump y así reacciona el presidente

Walmart

“Pague a sus trabajadores un salario digno”, Bernie Sanders arremete contra los ejecutivos de Walmart