in

Esto es lo que acaba de decir Trump para burlarse de los demócratas y de la Resistencia

Palabras despreciables que usa como ataque para tratar de cubrir sus propios fracasos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó parte de su discurso ofrecido este jueves en la reunión invernal del Comité Nacional Republicano (RNC, por sus siglas en inglés) para lanzar un asqueroso ataque burlón en contra del Partido Demócrata y el movimiento de Resistencia que se viene implementando desde hace meses para pelear en contra de las políticas del mandatario estadounidense.

En su alocución realizada en el Trump International Hotel de Washington DC, el Presidente optó por burlarse completamente de todas las acciones que hacen los demócratas para intentar frenar a su gobierno. Con unas despreciables burlas, el mandatario pretendió dejar en ridículo a los demócratas, pero especialmente al movimiento de Resistencia.

Trump
DONALD TRUMP.-  @FoxNews / Twitter

“Saben, el nombre es resistir”, bromeó Trump. “Ese es el nombre de su movimiento: RESISTIR. Todo lo que hacen es resistir. No sé si son buenos en eso… Bueno, no pueden ser demasiado buenos porque estamos aprobando muchas cosas, así que no diría que su resistencia es extremadamente exitosa”.

Donald Trump quiso alardear de sus supuestos logros en su primer año de gobierno, sin darse cuenta que gran parte de sus promesas de campaña han sido un total fracaso. La única manera que tiene él de “demostrar” sus logros es mediante la burla contra aquellos que lo atacan constantemente.

Además de burlarse de los demócratas y la Resistencia, también aprovechó la oportunidad para irrespetar las opciones que se han buscado para solucionar el problema de los inmigrantes beneficiarios de DACA:

“Saben, los demócratas están ausentes. Están desaparecidos en acción”, dijo el Presidente. “Estamos diciendo, ‘¿dónde están? Tenemos una propuesta, pero nunca escuchamos nada de ellos’; porque no creo que quieran resolver el problema de DACA. Creo que quieren hablar de eso. Creo que lo que quieren es obstruir”.

Esas fueron las palabras que usó el Presidente de Estados Unidos para criticar las acciones del Partido Demócrata en cuanto a la búsqueda de una solución para DACA. Lo que Trump no dijo fue que la propuesta que él había ofrecido para darle la ciudadanía a 1,8 millones de inmigrantes indocumentados era una completa trampa para lograr que los demócratas se dejaran llevar por sus sentimientos y aceptaran sus condiciones constantemente rechazadas por el DNC: Fondos para el muro fronterizo y eliminación de la reunificación familiar.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Los Demócratas simplemente no están haciendo nada sobre DACA. Nancy Pelosi y Chuck Schumer tienen que moverse rápido o te decepcionarán de nuevo. Tenemos una gran oportunidad de hacer un trato o si no, ¡culpemos a los demócratas! El 5 de marzo se acerca rápidamente”, dijo Trump luego de su discurso en el Trump International Hotel de Washington DC.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“El 5 de marzo se acerca rápidamente y los demócratas no están haciendo nada con respecto a DACA. Se resisten, culpan, se quejan y obstruyen… No hacen nada. Comiencen a presionar a Nancy Pelosi y a los demócratas para que resuelvan el problema de DACA, ¡AHORA MISMO!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Mueller

Abogados abandonan al exasistente de Trump, Rick Gates, tras arresto

DACA

Inauguran en Tucson centro de asesoría para paliar efectos de suspensión DACA