in

Lluvia de meteoros durante el fin de semana, se podrá disfrutar en Norteamérica 

Desde las 10:00 de la noche de este viernes 12 y sábado 13 de agosto, todos los norteamericanos podrán disfrutar de un espectáculo en el cielo, que tendrá protagonismo de una lluvia de meteoros.
Asegura la Agencia Espacial de Estados Unidos, La NASA, que estos meteoros viajarán a una velocidad muy alta de más de 132.000 millas por hora, lo que es igual a unos 59 kilómetros por segundo. Toda la población de américa del norte será espectadora de la llamada “Perseidas” o “Lágrimas de San Lorenzo” denominación asignada a esta lluvia de meteoros donde podrán registrarse hasta unos 200 meteoros por hora.

lluvia de meteoros

Lluvia de Meteoros

Los expertos de La Agencia Espacial indicaron que esta lluvia de meteoros comenzará a apreciarse desde las 10 de la noche (hora local) y dejara de hacerlo a primeras horas de la mañana con la salida del sol, esto variara dependiendo el lugar y la noche en que oscurezca.

Para tener una mejor apreciación de este fabuloso espectáculo, los expertos recomiendan mantenerse bajo un lugar oscuro por aproximadamente unos 45 minutos, a fin de acostumbrar los ojos a la oscuridad ya que asi sera mas facil detectar cualquier rayo de luz y podrán disfrutar de estas “Lágrimas de San Lorenzo” a plenitud.

Sin duda será la mejor cita del año para quienes disfrutan observar el cielo nocturno y las estrellas, pues esta lluvia de meteoros es un espectáculo natural que no se repetirá en los próximos 20 años, según indica la NASA en su página web.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sumter

911 en Sumter, SC no está recibiendo llamadas de teléfonos celulares

robar

La policía lo está buscando por robar varios vehículos