in

Lloró después de tener sexo con Donald Trump, la fuerte confesión de una conejita Playboy

Un video que sacude al país en estos momentos

En entrevista para CNN, la exconejita de Playboy, Karen McDougal, dio detalles de lo que fue una relación amorosa que mantuvo con Donald Trump por 10 meses de los que ella asegura existe todo tipo de pruebas. En esta oportunidad dio varios detalles íntimos hasta el extremo de admitir que lloró la primera vez que tuvo relaciones sexuales con él. (Ver video al final)

Mantuvieron la relación “sentimental” entre 2006 y 2007 y en varias oportunidades llegó a coincidir con la misma Melania Trump. Por si esto no fuera suficiente, McDougal afirmó que nunca usó protección y que varias veces tuvieron relaciones en el propio apartamento de Donald Trump cuando su familia no estaba presente.

Pero lo más impactante quizás fue cuando afirmó que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales lloró por horas

La razón de ello es que Donald Trump le habría puesto dinero sobre la cama después del encuentro y ella comenzó a sentirse súbitamente muy mal. Cuando ella le respondió que no lo aceptaría él le replicó con un poco de simpatía: “eres una persona muy especial”.

“Sí lo hizo, trato de darme dinero, y yo tenía esta mirada, no lo sé, ni siquiera sé cómo describirla, mi mirada debió haber sido muy triste porque en principio nadie me había ofrecido dinero antes y número dos pensé ¿será que cree que estoy en esto por dinero? ¿Esto es normal? No lo sé, pero lo miré y le dije ‘esa no soy yo, no soy esa clase de mujer’ y me dijo ‘oh, eres muy especial’ así que me fui, entré al auto y empecé a llorar, estaba muy triste, realmente me dolió, pero al final volví”.

Aún después de haber llorado ese día, McDougal admite que volvió y mantuvieron una relación amorosa por meses mientras se escondían de Melania Trump y de sus hijos. En otra oportunidad ella también admitiría que parecían amarse durante ese tiempo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

examante

La examante de Trump le habla a Melania con un explosivo mensaje

La Policía tribal arranca a padres una recién nacida en un hospital de Miami