in

Llegó el día de la reaparición de Juan Gabriel y esto ha dicho su exrepresentante.

La fecha prevista de su aparición, según su exmánager, llegó.

El día en que se anunció la supuesta reaparición en público del cantante mexicano Juan Gabriel llegó. Sin embargo, el hombre encargado de dar esta noticia de nueva cuenta se ha contradicho.

Joaquín Muñoz, el expresentante del artista, anunció a mediados de diciembre de 2018 que el artista acapararía los reflectores el día de su cumpleaños, 7 de enero, misma fecha en que desmentiría haber muerto a finales de agosto de 2016.

No obstante, Muñoz, ahora ha señalado que el anhelado regreso no se dará debido a que el “Divo de Juárez” estaría esperando recibir la aprobación de “una persona muy importante” mexicana, según declaró.

Juan Gabriel
Captura YouTube Juan Gabriel Fans Club

“No va a aparecer todavía porque no hemos quedado en que iba a aparecer…Todo depende de la persona que es el que lo va a sacar…La sugerencia es que le hubiera gustado salir el día de su cumpleaños, quiere que se instituya el día internacional de Juan Gabriel, que es el 7 de enero”, señaló en declaraciones que cita Telemundo.

Aunque Muñoz no hizo mención específica sobre la identidad de la persona encargada de dar la orden de su aparición, el mismo medio especula sobre la posibilidad que se trate del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una persona muy importante de México. No puedo hablar más acerca de eso. A la hora que él diga se arregla todo. No hay fecha, mañana le voy a pedir la fecha a ver si nos da la fecha”, añadió Muñoz, quien a su vez refirió que la vida del intérprete corre peligro.

Se debe dar la orden, “para que el pueda salir y le brinde seguridad. Urge que salga porque su vida está en peligro porque si lo encuentran lo matan”.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que el exrepresentante cambia la fecha de la supuesta reaparición del artista. La primera sucedió el 15 de diciembre de 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Robert De Niro

Robert De Niro acusa a Trump de ser un “verdadero racista” y un “supremacista blanco”

Trump

Trump visitará la frontera entre EE.UU. y México en medio del cierre de gobierno