in

Llega el huracán Irma en categoría 4 a los Cayos, Florida

Aún quedan personas en la isla

El huracán Irma, que tiene el tamaño del estado de Texas, acaba de llegar a Cayo Hueso, Florida, en donde aún se encuentran miles de personas y la policía no podrá volver a acceder al lugar hasta que termine el fenómeno.

Más para leer: Número de teléfono de la Cruz Roja Americana

Muchas operaciones de rescate se llevaron a cabo en la zona, se alertó a la población que saliera a tiempo y que utilizaran los vehículos que estaban disponibles para ello, pero aún así hay quienes optaron por permanecer en sus hogares.

En el momento en el que entra el ojo del huracán Irma se puede llegar a sentir una “calma relativa” en los Cayos, pero dura apenas unos segundos hasta que pasa la segunda pared del huracán en sentido contrario y arrasa con lo que queda.

Los Cayos
INFOGRAFÍA.- Viva Noticias

Alertas de catástrofe y tornados están en estos momentos en todo el sur de Florida, en donde algunas partes también se han quedado sin luz.

Luego de pasar los Cayos, el huracán llegará a tierra firme en algún lugar entre Naples y la Bahía de Tampa, se espera que baje la categoría a 3 en lo que toque tierra y se debilite a medida en que suba por el oeste de Florida.

En el paso por Cuba, el huracán Irma causó grandes destrozos y muchas personas lograron salvarse tras ocultarse en cuevas mientras transcurría.

En el sur de Florida quedan aún muchos inmigrantes que no tienen sus hogares capacitados para superar los embates de un huracán de categoría 4, se espera que muchos de ellos hayan logrado salir a resguardarse a salvo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Los Cayos

Alerta de tornado en Miami, Fort Pierce y Fort Myers

Impresionante video: Irma succiona el mar de una isla en las Bahamas