in

Llega a Puerto Rico el senador Rick Scott para conocer las consecuencias del sismo

El senador ha empezado las acciones por la isla

El senador estadounidense por el estado de Florida Rick Scott llegó este viernes a Puerto Rico para visitar los municipios del sur de la isla caribeña que fueron afectados por el terremoto del pasado martes y conocer de primera mano la magnitud de los daños.

“Hoy llegó a Puerto Rico el senador Rick Scott para conocer de primera mano la realidad de la isla tras los temblores ocurridos en la zona sur. En esta reunión participan integrantes de FEMA y el Gobierno central”, informó la gobernadora de la isla caribeña, Wanda Vázquez, a través de su cuenta en la red social de twitter.

Florida
RICK SCOTT.- EFE / Archivo

La representante de Puerto Rico ante el Congreso en Washington, Jenniffer González, había adelantado que el propósito de Scott es acelerar la ayuda disponible a Puerto Rico de parte del Gobierno federal e interesarse por los problemas de la planta eléctrica de Costa Sur, en Guayanilla.

Espero viajar a Puerto Rico para obtener una actualización de los esfuerzos de recuperación tras los devastadores terremotos que han afectado a la isla”, sostuvo Scott, miembro de los comités del Senado de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales sobre su viaje.

“Como senador, he prometido ser la voz de Puerto Rico en el Senado, y continuaré luchando por nuestros hermanos y hermanas en la isla. Espero seguir trabajando con la congresista Jenniffer González y la gobernadora Wanda Vázquez para asegurar que la isla tenga todos los recursos que necesita”, indicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Hillary Clinton

Investigación del DOJ vinculada a Hillary Clinton termina sin resultados

chef

Cocinero español José Andrés colabora en tareas de ayuda en Puerto Rico tras sismo