in

Llamó al 911 y terminó asesinada por la policía de Minneapolis

Una australiana denunció una posible agresión cerca de su casa y todo terminó mal

Justine Damond, una profesora de yoga y meditación que vivía en Minneapolis, fue asesinada por la policía el pasado sábado 15 de julio después que llamó al 911 para reportar ruidos extraños de un callejón detrás de su casa, donde posiblemente se estaba realizando un asalto.

Más para leer: Roba el auto de una familia hispana en California pero venía con una sorpresa adentro

Damond, de origen australiano y de 40 años de edad, vio la llegada de dos agentes de policía al lugar y en cierto punto un oficial disparó su arma, hiriendo mortalmente a la mujer, explicó en un comunicado de prensa el Departamento de Seguridad Pública de Minnesota.

Minneapolis
Justine Damond – Meditate Evolve Create / Facebook

Justine Ruszczyk, su nombre de nacimiento, se iba a casar el próximo mes con su prometido, Dond Damond, de quien ya había tomado su apellido. Según su sitio web, Justine era dueña de una tienda que daba clases de yoga.

No obstante, el caso es realmente extraño, pues las cámaras cercanas no estaban encendidas en ese momento, y la cámara de la patrulla tampoco captó el incidente; por lo que los investigadores quieren determinar si existe algún video de lo ocurrido. Tampoco ofrecieron detalles sobre qué ocasionó que el oficial disparara su arma.

Minneapolis
@StarTribune / Twitter

El médico del condado de Hennepin dijo el lunes por la noche que Justine Damond murió de una herida de bala en el abdomen.

Más para leer: Cancelaron su compromiso una semana antes de la boda y esto fue lo que hicieron

Zach Damond, hijo del prometido de Justine, dijo al periódico local Minneapoli Star Tribune que ella llamó a la policía porque escuchó ruidos en el callejón. «Mi mamá está muerta porque un policía le disparó por razones desconocidas. Exijo respuestas», agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

¿Barack Obama todavía es el presidente? Esta carta parece demostrarlo

trump

Tras fracaso de Trump en salud, mexicanos los más beneficiados