in

Llamaron a su bebé “Donald Trump” pensando que le harían un favor

Y en realidad le arruinaron la vida.

No es un misterio para nadie que algunos padres se ponen “creativos” a la hora de darles un nombre a sus bebés. Pero si vienes de una familia afgana, muy probablemente deberías de pensarlo dos veces −y hasta tres− si quieres nombrar a tu hijo “Donald Trump” porque esto podría acarrearte muchos problemas.

Yamilá y Sayed Assadulá tuvieron a su tercer hijo en septiembre de 2016, cuando el entonces republicano Donald Trump estaba en la recta final de su campaña electoral. La pareja confesó sentir atracción por el poder y la fama del “magnate” y querían que esta fortuna se le “llegara” a su hijo, por lo que se les ocurrió la idea de ponerle el nombre del republicano. Jamás sospecharon que este acto les cambiaría la vida a todos.

Donald Trump
DONALD TRUMP BEBÉ, HIJO DE YAMILÁ Y SAYED.-  RT en Español / Youtube

En declaraciones a medios locales, Sayed explicó que cuando los vecinos de su aldea se enteraron del nombre de su hijo, lo rechazaron. “¿Cómo puedes escoger el nombre de un infiel para tu hijo?”, le preguntaban.

El rechazo fue tan fuerte que la joven pareja y sus tres hijos, incluyendo a Donald (que ahora tiene 18 meses), se mudaron de residencia. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que cuando los Assadulá fueron a registrar a su hijo en la oficina gubernamental los “trataron sin respeto” y amenazaron con denunciarlo a la agencia de inteligencia afgana.

Sayed asegura que jamás fue su intención ganar tanta fama negativa por el nombre de su hijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Abogado de Trump demanda a Stormy Daniels por 20 millones de dólares

ICE

ICE confiesa que se “equivocó” al perseguir a pareja de indocumentados que murió tras persecución