in

Llaman a Donald Trump a testificar en investigación de impeachment

Aumenta el calor en la Casa Blanca

El líder de la minoría del Senado, Charles Schumer, acaba de pedir que el mismo presidente Donald Trump se presente a testificar como parte de la investigación de juicio político (impeachment) que pesa en su contra.

«Pelosi invitó al presidente Trump a que testificara, y creo que su invitación es correcta. Si Donald Trump no está de acuerdo con lo que está escuchando, no le gusta lo que está escuchando, no debería tuitear, debería venir al comité y testificar bajo juramento. Y debería permitir que todos los que lo rodean vengan al comité y testificar bajo juramento», dijo Schumer en conferencia de prensa.

Schumer
CHUCK SCHUMER.- MSNBC / Youtube

«Cuando Donald Trump se niega a venir al comité, ahora que Pelosi lo ha invitado, cuando no deja que todas las personas que lo rodean vengan al comité, tienes que hacer la pregunta: ¿qué está ocultando? ¿Por qué está él? ¿Tienes miedo de confrontar lo que ha dicho esta gente?», añadió.

Nancy Pelosi planteo este problema en una entrevista que mantuvo para Face The Nation, de CBS News, con la que explicó que el presidente debe ir en persona a presentar su caso.

«El presidente podría presentarse ante el comité y hablar, decir toda la verdad que quiera si quiere, si quiere prestar juramento o puede hacerlo por escrito. Tiene todas las oportunidades para presentar su caso», explicó.

Hasta el momento, el Congreso se ha estado preguntando si Donald Trump utilizó la ayuda destinada a Ucrania como pago para obtener información en contra de Joe Biden, y si se llega a reforzar este planteamiento podría representar un fin para el presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Presentador de radio asegura que lo despidieron por criticar a Donald Trump

Presentador de radio asegura que lo despidieron por criticar a Donald Trump

Trump

Duro revés para Trump. Louisiana reelige gobernador demócrata