in

El llamado de una legisladora a las mujeres durante el Mundial Rusia 2018

La Copa Mundial 2018 inició este jueves 14 de junio y finalizará el domingo 15 de julio.

Una legisladora rusa ha lanzado un llamado a las mujeres en su país, ante la llegada de miles de hombres extranjeros con motivo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Tamara Pletnyova aconsejó a sus compatriotas que eviten encuentros casuales, advirtiendo sobre embarazos no deseados.

“Probablemente habrá chicas que se encontrarán (fanáticos extranjeros) y tendrán hijos”, dijo Pletnyova a la estación de radio de Moscú, Govorit Moskva, según una traducción de AP. La funcionaria claramente evitó generalizar y agregó; “Tal vez haya tales chicas o tal vez no, espero que tal vez lo piensen mejor”.

A la legisladora, directora del comité parlamentario sobre asuntos de familia, mujeres y niños, lo que más le preocupa asegura es que de esas posibles “aventuras amorosas” durante este evento mundialista, puedan nacer niños que quizás no tendrán la dicha de tener a papá y mamá juntos.

“Sé que los niños sufren si son abandonados y se quedan aquí con la madre… ¿Quién se casará con ellas?”, resaltó Pletnyova. Unos comentarios que en algunos casos han levantado crítica pero que otros ven como un buen consejo. Además, la legisladora dice que le gustaría ver gente “en nuestro país que se case por amor. No importa de qué nacionalidad sean (siempre y cuando) sean ciudadanos rusos”.

Un tanto contrario a esto, otro parlamentario ha dicho ante la prensa que le gustaría ver más historias de amor y más niños, producto de la Copa del Mundo. “Cuantas más historias de amor hayamos relacionado con el campeonato mundial, cuantas más personas de diferentes países se enamoren, cuantos más niños nazcan, mejor”, dijo Mikhail Degtyaryov según Tass, agencia de noticias estatal rusa.

En eventos como este, la mayoría de los visitantes suelen ser hombres. Miles de ellos ya han llegado a Rusia y otros miles más se espera arribarán en los próximos días. De acuerdo con la FIFA ya se han vendido 2,5 millones de entradas para el evento, incluidas alrededor de 870,000 entradas vendidas a los rusos, dice informe de AP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

“¡No resolveré este caso!”: Trump explota en ira por la demanda contra su Fundación y su familia

Hillary Clinton

¡Atención! Quedan al descubierto los últimos detalles del escándalo Clinton y se revela algo que no sabíamos