in

Llama a su exmarido 72 veces en 5 horas y se enfrenta a severas consecuencias

La mujer ya tenía una orden de restricción por violencia doméstica

No todas las relaciones concluyen en buenos términos. Algunas personas comienzan a actuar de forma imprudente… incluso neurótica, por el dolor de la pérdida. Pero nada de esto justifica que llames 72 veces a tu exmarido, en menos de 5 horas, porque eso ya tiene implicaciones legales y criminales.

Más para leer: Impactante: Un hombre es apuñalado en el pecho frente a una tienda en Nueva York

El hecho ocurrió en California, cuando una mujer fue arrestada por la Policía de Palm Springs al considerar que no estaba cumpliendo con una orden de restricción que le habían impuesto. Lisa González, de 39 años, enfrenta ahora cargos criminales por acoso y violación de una orden, aunque no es lo único que está en su historial.

exmarido
@KESQ / Twitter

Según la acusación, Lisa realizó 72 llamadas telefónicas a su exmarido el pasado 22 de mayo. El Código Penal de California califica como delito y penaliza la realización de llamas excesivas o el intento de contactar de manera insistente a cualquier persona por un medio electrónico de comunicación con la intención de molestar, amenazar o insultar.

El exmarido declaró que contestó solamente a cinco de sus llamadas y le pidió a Lisa que dejara de acosarlo, pero ella no hizo caso, según reseñó News Channel 3.

exmarido
JESHOOTS / Pixabay

Más para leer: Una niña desaparece al caer accidentalmente a una alcantarilla, pero lo que pasó después fue increíble

Lisa ya tenía una orden judicial impuesta por su exesposo debido a un incidente de violencia doméstica que se registró a principios de mayo. La orden prohibía a la mujer intentar contactarlo en persona o por vía telefónica. Debido a este altercado hogareño, Lisa enfrenta cargos de vandalismo y agresión, ya que supuestamente golpeó a su exesposo y a la hija de ambos, quien apenas tiene ocho meses de vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sean Spicer

Sean Spicer renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

Corea del Norte

EE.UU. vetará los viajes de sus ciudadanos a Corea del Norte