in

Little Miss Flint le envía un fuerte mensaje a Trump por no tener agua potable

¿Recuerdas a Little Miss Flint, la niña conocida por tener un peculiar rostro luego de haber abrazado al expresidente, Barack Obama, y luego de encontrarse con Donald Trump? Ella es ahora el rostro de una protesta en contra de la aprobada construcción del oleoducto Dakota Pipeline, puesto que contamina el agua donde ella vive y que ella misma consume, en Michigan.

Donald Trump aprobó nuevamente la construcción del oleoducto Dakota Access, luego de que el presidente Barack Obama lo suspendiera en diciembre del año pasado. Esta medida atrajo la atención de muchos activistas que defienden el medio ambiente, de las comunidades nativas aborígenes de los Estados Unidos, incluso de la hija del presidente Obama y de otras organizaciones. Esta vez nos conmueve profundamente que esta pequeña niña envíe un mensaje en redes porque no cuenta con agua potable.

En su cuenta de Twitter, Little Miss Flint ha enviado varias fotos con carteles de protesta por la construcción del oleoducto Dakota Access y por las condiciones insalubres en las que llega el agua a todos estos hogares en Michigan.

Little Miss Flint
Foto: Captura Twitter @LittleMissFlint
Little Miss Flint
Foto: Captura Twitter @LittleMissFlint
Little Miss Flint
Foto: Captura Twitter @LittleMissFlint
Little Miss Flint
Foto Collage: Little Miss Flint con Barack Obama y Donald Trump

Little Miss Flint es recordada por sus fotos con el presidente Donald Trump y con el expresidente Barack Obama. Las condiciones entre ambas fotografías llaman la atención por los gestos que ella misma realiza: en una sonríe y abraza a Obama, y en la otra, tiene una cara extraña de miedo. Por supuesto, ahora podemos ver cómo sufre las consecuencias directas de la contaminación en el agua.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

indocumentados

Trump destruirá la economía si deporta a los inmigrantes indocumentados

John Kelly

Salieron a la calle para protestar contra terribles medidas de John Kelly