in

Futbolista Lionel Messi estuvo a 18 minutos de morir

La selección argentina, incluyendo a Lionel Messi, había viajado días antes en el vuelo de LaMia, el mismo vuelo en el que ocurrió la tragedia del Chapecoense. Decimos que Messi estuvo a 18 minutos de morir, puesto que el avión contaba con combustible para realizar vuelos de 4 horas y 22 minutos, y realizó el vuelo de la selección albiceleste (tras enfrentarse contra Brasil) en 4 horas y 4 minutos.

La selección argentina declaró al diario Clarín, que ese avión se movía mucho y hacía ruidos extraños, en el momento en el que realizaron el viaje.

Estas acusaciones implican que “LaMia” había volado sin reglamentación sobre cielo de Brasil, puesto que este país exige que los aviones deben contar con al menos con 45 minutos de combustible.

Es lamentable que una pequeña decisión como esta que se venía repitiendo por varios días haya sido la causante de la muerte de 71 personas, incluido el equipo Chapecoense.

En este tweet podemos ver la foto en el vuelo LaMia, días antes de estrellarse, en ella aparece Javier Mascherano y Lionel Messi.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hillary

Mentiras sobre Hillary y la prostitución de niños casi termina en tragedia

Trump

¡Este tweet de Trump pone en peligro 75.000 empleos!