in

Lindsey Graham se queja de que nadie investiga a los Biden

“Amo a Joe Biden, pero…”

El presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, se quejó este jueves de que “no se habían investigado” las acusaciones en contra de la familia Biden y, en especial, de Hunter.

“Amo a Joe Biden, pero puedo decirles que si hubiese sido el nombre de Trump, se habrían hecho muchas preguntas”, explicó.

“No sé cuántas veces dijeron que las acusaciones de conflicto de intereses de Biden habían sido desacreditadas y no hay centelleo de evidencia en términos de conflictos de intereses y posibles irregularidades. Sé mucho sobre la familia Trump y sus tratos en Rusia. No sé nada sobre la conexión de Biden con Ucrania”, le dijo el senador a los periodistas.

“Entonces, cuando los gerentes me dicen que esto ha sido analizado y desacreditado, me pregunto: ¿por quién?”.

En este sentido, el senador advirtió, a modo de queja, que apoyó la “capacidad de Robert Mueller para investigar la campaña del presidente Donald Trump”, pero que “nadie ha visto lo que ha pasado entre Biden y Ucrania”.

“Entonces, lo que quiero de todo esto es que el público entienda que las afirmaciones que están haciendo, que no hay nada con los Bidens, nadie ha mirado. Alguien debería mirarlo y yo he mirado, por eso es que tengo muchas preguntas”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Biden afirma que no participaría en un “intercambio de testigos” en el juicio político

Elizabeth Warren

Un padre se enoja y enfrenta a Elizabeth Warren por el plan de deuda estudiantil